Magia Negra


El amor es algo fundamental para todos de nosotros, ¿Quieres atraer el amor a tu vida?, aquí te enseñamos como. El color de la lona se puede cambiar dependiendo del tipo de hechizo que se quiera hacer: en el caso de la magia blanca, esta marcha mejor con colores blanco, rojo rosa, mientras que para cuestiones financieras se aconseja utilizar el color verde. Sus maniobras con velas fluctúan entre un millón y medio y 6 millones de pesos, utiliza de una a 4 (siendo este el número máximo) conforme la forma en que se quiera dar la muerte.


La lista de pedidos de las sangomas, que asimismo las hay que son simplemente consejeras espirituales que no practican magia negra, puede ser considerablemente más atroz que unos simples espermatozoides. Se puede identificar por medio de un enfrentamiento pequeño entre ambos, una amistad que precisa transformarse un amor que necesita hacerse más fuerte y busca la pasión en las fuerzas espirituales.rituales para el amor de josie diez canseco


Por el hecho de que todos y cada uno de los días y rituales tienen sus vibras y características, hechizos de amor para estar siempre juntos descubre en qué momento es mejor hacer determinado hechizo. Originalmente Macumba” era el nombre que recibía el tambor empleado en los rituales y ceremonias africanas. La candela roja, la cinta roja y los anillos sirven para recuperar antiguos amores. Algunos rituales de protección contra magia negra, vudú brujería.


Carta de amor: Necesitarás papel rojo, un sobre, una candela blanca y tu perfume favorito. Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para captar la persona amada, para hacer que vuelva a fin de que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.


Debes efectuarlo por los siete días que dura la fase de luna llena, y necesitaras un papel u hoja blanca pequeña, una foto del hombre que quieres encantar, una foto tuya, un lapicero de tinta roja negra, un bolsa de lona oscura. Para solicitar a San Valentín que atraiga hasta nosotros la persona de nuestros sueños hay que prender 2 velas de color verde, y al pie de cada una de las velas se pone una fotografía de los 2, bien un papel con los nombres; estos asimismo se puede tallar con un alfiler en el propio cirial.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *